sábado, 29 de noviembre de 2008

I'm making the difference

Amigos:

Recuerdan uds las veces q me han enviado sus emails diciendo q si yo lo reenviaba inmediatamente la suerte me cambiaria, o q por cada 10 mensajes q envie, Microsoft y AOL donarian 10 centavos para algun ninho en algun rincon del planeta. Tambien esos mensajes en los cuales era necesario firmar para q la Amazonia no sea invadidad por EE.UU., incluso aquel mensaje q decia q Ericsson me regalaria una laptop si es q enviaba mas de 100 mensajes y hace pokito nomas el q me llego con su sugestivo titulo "Evidencias cientificas de la NASA sobre la Virgen de Guadalupe" (sic). Tambien le tengo un buen recuerdo a aquel mensaje q decia q para cumplir tu deseo debias enviar solo a tus 12 amigos mas especiales, y claro entre esos elegidos y contados 12 estaba yo, yehhhh!

Bueno, ahora me toca a mi enviarles el mensaje solicitando su participacion en una iniciativa de cooperacion, parece de la fundacion creada luego de Microsoft, seguro uds sabran q Bill Gates ya no es el jefe principal de Microsoft y ahora es filantropo, junto con su esposa, en la Fundacion Gates. Hace poco en Brasil conoci un director de programa, asi q crucen los dedos para q acepte mi propuesta: "...le hare una propuesta q no podra rechazar" (Don Corleone dixit)

La pagina para q puedan chekear esta iniciativa es:
http://im.live.com/Messenger/IM/Home/

Como siempre decimos, "es una iniciativa veridica" y la veran reflejada en su MSN con un simpatico simbolito I'm. Yo ahora stoy apoyando a UNICEF (*unicef), segun yo los ninhos primero. Basicamente es entrar en Herramientas, luego en Opciones y al costado de tu nombre poner el nombre de la institucion q estas apoyando.


Saludos y q esten bien, nos vemos en el msn.

Lucho Suarez
----------------------------------------------------------------------
" Si alguna vez he dado mas de lo que tengo,
me han dado algunas veces mas de lo que doy.
J. Sabina
----------------------------------------------------------------------

1 comentario:

goooooood girl dijo...

your blog is so good......