martes, 16 de noviembre de 2010

CADE visto desde adentro

No por dar la contra pero creo q vale pa pena darle una revisada a estos puntos de vista de gente q sabe bien lo q pasa y paso en el CADE reciente:

Este comentario encontrado en la última columna de Marco Sifuentes en Peru2.1:

Hola Sifuentes... pues tu si q estuviste dentro, los mortales normales desde fuera del cade solo vimos camionetas, policías, congestión, pintas de Toledo, de Castañeda, uno q otro mugroso guardaespaldas choleando a medio mundo, en fin, para variar recordemos que Urubamba eligió como autoridad a un personaje que fue Votado es decir vacado por meter a su parentela en el municipio y que despues de 4 años no puede concluir un coliseo y que ya tiene un avance presupuestal de 135%, encima era invitado de honor al susodicho evento, cuando al tipo la suma le sale mal con los dedos (figurate escuchandolo a Porter), hablando del coliseo en lugar donde se puedo realizar (¿la o el?) CADE sin ningún problema y no perjudicando a los muchachos del Colegio general Ollanta... (q mal presagio en año electoral) que perdieron una semana de clases como si tuviesen profesores concientes y que recuperaran las horas perdidas, en fin digeron q CADE atraería movimiento y pues nada con refrigerios de lima y personal traído de otras latitudes la cara de los urubambinos era más de incomodidad con las casi 32 toneladas de basura generadas por el CADE, y otras cifras mas, y como no ni contar con la altanería y poca falta de humildad de los empresarios cuyas guardas y seguridades privadas en algunos casos hicieron mérito de matonería y gusto por el puterio, en fin visto desde fuera...
por dentro apena oir a Keiko hablar de corrupcion , a Toledo darle al locazo, a Castañeda hablado generalidades y por ultimo a Ollanta haciendo gala de sinceridad y antichavismo.... como si fuese todo eso cierto,
se acabo el tan esperado CADE, nada cambio, abrigamos la esperanza de que algun día el turismo que viene por estos lares atraiga verdadero desarrollo, aún así, el voluble empresariado peruano se fue contento, algún loquito por ahi como siempre chancara a los cusqueños, en fin la vida sigue con un día a día, los ricos serán más ricos y los pobres más pobres, no hay nada más sigue el cuento de las elecciones y a ver en que cambia el Peru. saludos desde Urubamba.

Y tambien considear la buena columna de Jose Carlos Tafur, quien se pregunta en su columna, en q momento se jodio el CADE.

Ambos coinciden en la necesidad de reorientar el CADE para un beneficio local y nacional, algo q tanto se esta pidiendo, inclusion!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Interesante post, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)